Marco Mena entrega 250 mil chamarras a estudiantes del Programa Invernal 2018

Marco Mena entrega 250 mil chamarras a estudiantes del Programa Invernal 2018

173
Compartir

24/01/2018/Misael Nava Corona/Jorge Lezama

La mañana de este miércoles el gobernador Marco Mena en compañía de la presidenta estatal del DIF Sandra Chávez Ruelas y el secretario de educación Manuel Camacho Higareda, entregó 250 mil chamarras a estudiantes  del Jardín de Niños “Guillermo González Camarena” del municipio de Emiliano Zapata, con motivo del Programa Invernal 2018.

Cabe destacar las bajas temperaturas en esta localidad por lo cual posterior a la entrega por parte del gobernador y la presidenta del DIF, María de los Ángeles Moreno madre de familia dio la bienvenida al ejecutivo estatal en nombre de las padres de los niños.

Agradeció la presencia del gobernador y el trabajo que han llevado a cabo en pro de los niños que representan los hombres del mañana, y otorgarles las chamarras las cuales serán de gran utilidad día a día.

En su oportunidad el gobernador saludo a los presentes y a los pequeños, quienes gustosos le respondieron.

Explicó que se entregaron simbólicamente chamarras a nivel educación básica, kínder primaria y secundaria un total de 250 mil chamarras.

Expresó a los presentes la preocupación que tiene su administración para que los pequeños se encuentren bien, que no se enfermen y puedan acudir a sus clases por lo cual entregaron estas chamarras.

Destacó que se destinaron más de 42 mil para kínder, 139 mil para nivel primaria y 171 mil para secundarias como un respaldo y signo de solidaridad con las familias de los estudiantes.

Marco Mena gradeció a los pequeños Iker, Mariana Emiliano, Vanessa e Irvin, quienes recibieron simbólicamente las chamarras en nombre de todos los estudiantes de nivel básico en la entidad.

Dejar una respuesta