Recibe ayuntamiento de la capital, novedoso “Cubo Pantalla

Recibe ayuntamiento de la capital, novedoso “Cubo Pantalla

98
Compartir

25/01/2018/TLAXCALA

La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, recibió del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de la Cultura, un “Cubo Pantalla” que servirá como conducto para la difusión del arte y la cultura en las comunidades y colonias del municipio capitalino.

Gracias a las gestiones efectuadas a través de la Dirección de Cultura, el titular de esta área, José Juan Gracia Coyotzi, indicó que con el respaldo de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, se pudo tener una respuesta positiva para fortalecer el Programa de Desarrollo Cultural Municipal (PDCM) al adquirir esta sala móvil, con el objetivo de difundir las jornadas comunitarias en esa temática.

Esta sala será utilizada en diversas actividades como la proyección de películas, presentación de obras teatrales y de títeres, así como otros espectáculos que tengan como finalidad la difusión de la cultura y el arte.

Además, el uso de esta nueva sala de entretenimiento será abierto al público de manera gratuita, en las diversas actividades que se tienen programadas para hacerlo multifuncional y así aprovecharlo al máximo en beneficio de toda la población.

Este tipo de acciones forman parte de las estrategias que el ayuntamiento capitalino ha emprendido para generar actividades de interés cultural que permitan fomentar el sano esparcimiento de las familias del municipio.

Dejar una respuesta