Balean a pareja en calles de la Cuauhtémoc

Balean a pareja en calles de la Cuauhtémoc

165
Compartir

CDMX.- 26 de enero de 2018

Al menos una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado tras ser atacados a balazos en calles de la colonia Santa María La Ribera, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja caminaba sobre la calle Cedros, esquina con Flores Magón, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que, sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

La mujer, de 30 años de edad, recibió dos impactos en la nuca, lo que le provocó una muerte instantánea; mientras que el hombre, de aproximadamente 35 años, resultó lesionado luego de que le metieran  tres plomazos, dos en cara y uno en abdomen.

Vecinos de la colonia Santa María la Ribera escucharon las detonaciones y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, que al llegar al lugar encontraron en la banqueta, el cuerpo sin vida de la fémina.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de urgencia a un hospital al hombre, pues se encontraba en grave estado de salud, a causa de las heridas.

Elementos de la policía capitalina resguardaron la zona, mientras que peritos del Ministerio Pública realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y abrir una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Dejar una respuesta