Descarta Camacho Higareda dejar Secretaría de Educación para buscar escaño político

Descarta Camacho Higareda dejar Secretaría de Educación para buscar escaño político

110
Compartir

29/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Coronas

En entrevista y posterior a la salida de la ex Secretaria de Gobierno Anabel Alvarado y el ahora ex procurador del estado Tito Cervantes, Manuel Camacho Higareda refrendó que no está en su agenda salir de la secretaría de educación.

Expresó que son especulaciones que vaya a abandonar la secretaría y que seguirá trabajando en la educación el cual es un tema muy sensible para la administración de Marco Mena poniendo su mejor empeño para que se cumpla cada uno de los puntos asentados en el plan estatal de desarrollo.

Fue rotunda la declaración de Camacho Higareda pues afirmó que no tiene ninguna otra tarea que no sea la educación.

Al respecto del kinder en la comunidad de Atotonilco manifestó que existen discrepancias puesto que algunos de los padres de familia no están conformes con la planta docente, y explicó que el departamento de educación escolar está tratando de mediar para llegar a un acuerdo sin poner en riesgo la formación de los niños.

Al respecto de los resultados de la evaluación «Planea» comentó que el propósito del nuevo modelo educativo es mejorar los aprendizajes implementando estrategias que buscan revertir los índices negativos y fortalecer aquellos que son positivos.

Puntualizó que se tiene ya implementado el sistema de asistencia técnica escolar, del cual espera estar viendo resultados hasta el siguiente ciclo escolar para saber de la efectividad de esta medida.

Dejar una respuesta