Presentaron autoridades actividades del Carnaval Tlaxcala 2018

Presentaron autoridades actividades del Carnaval Tlaxcala 2018

286
Compartir

 

29/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El secretario de Educación en el estado, Manuel Camacho Higareda prsentó el programa general de la edición 2018 del Carnaval de Tlaxcala , comentó que este evento lleno de alegría y tradición se ha realizado continuamente desde hace 32 años y este año participarán aproximadamente 352 camadas.

En su oportunidad el secretario de turismo Roberto Núñez Baleón explicó que prevén una derrama económica de 14 millones de pesos aproximadamente, y la asistencia de cerca de 15 mil personas, destacó se organizaron para dar difusión en CDMX, Puebla e Hidalgo.

Expresó que se destinaron apoyos para 524 camadas por un monto aproximado de 6 millones 214 mil 700 pesos. En el aspecto de la seguridad se planeó un trabajo conjunto entre protección civil, vialidad y policía municipal.

Manifestó finalmente que para el desfile de carnaval del día 8 de febrero contarán con la asistencia de 150 camadas.

Asistió a la presentación Manuel Camacho Higareda secretario de educación, Roberto Núñez Baleón secretario de turismo, Ana Victoria Padilla reina del carnaval 2018, Juan Carlos Briones de la secretaría del ayuntamiento de Tlaxcala, Juan Antonio Hernández del ITC.

Dejar una respuesta