Asesinan a balazos a una familia en Fresnillo, entre ellos una bebita

Asesinan a balazos a una familia en Fresnillo, entre ellos una bebita

183
Compartir

La Prensa  Jueves 1 de febrero de 2018

CDMX,. 1 de febrero de 2018

La noche de ayer miércoles, se registró un ataque armado en contra de una familia en la colonia Del Valle en la esta cabecera municipal, en el lugar fallecieron tres personas, entre ellas una menor de tres meses de nacida.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la noche de ayer miércoles, en la calle Río Chiapas esquina con Río Papaloapan en la colonia del Valle y fueron reportados por vecinos al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de Protección civil y bomberos además de Policías Municipales.

Al llegar al lugar, en el interior de una vivienda, encontraron a un hombre ya sin vida en una recámara así como a una bebé de tres meses de nacida.

Allí mismo, familiares de los ahora occisos declararon que una mujer que también resultó herida durante la balacera fue trasladada a un hospital a bordo de una camioneta particular.

Sin embargo, se notificó que en la calle Río Verde la mujer había perdido la vida, por lo que los paramédicos se trasladaron hasta ese lugar donde encontraron a la mujer en el interior de la camioneta ya sin signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que agentes ministeriales y elementos de la Policía Ministerial procedieron a iniciar con las indagaciones e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Testigos oculares relataron que un comando armado ingresó con lujo de violencia a la vivienda y dispararon contra quienes ahí se encontraban, para después darse a la fuga.

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda, no se dio con los responsables del ataque armado.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procedieron al levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense a fin de practicarles la necropcia de ley.

Dejar una respuesta