El reo estaba escondido entre la basura

El reo estaba escondido entre la basura

122
Compartir

CDMX.-  1 de febrero de 2018

Personal de Guardia y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) de esta entidad localizó al PPL, Gerardo González Soto, al interior del propio el penal de Santiaguito, ubicado en este municipio.

Conforme a los protocolos de ley se dio la alerta el pasado lunes y se realizó la puesta a disposición de un custodio.

Se emprendió una investigación por parte de asuntos internos, lo que derivó en que ayer martes fuera localizado dentro del centro en buen estado de salud.

Por la secrecía de la investigación interna y la seguridad del PPL se le mantuvo a buen resguardo y a las 20:00 horas de hoy se le trasladó a otro centro diverso para salvaguardar su integridad.

La SSEM investiga al personal del centro preventivo por presunta responsabilidad.

La PPL en cuestión ingresó al Penal de Santiaguito en marzo del año pasado y purga una sentencia, en primera instancia, de más de 41 años de prisión por el delito de violación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) refrenda su compromiso de actuar contra los actos de impunidad y corrupción que pongan en riesgo a la población mexiquense por lo que se actuará en todo momento, bajo el imperio de la ley, contra quienes trasgredan el orden establecido.

Dejar una respuesta