Ejecutan a siete hombres en Tonalá, en dos hechos relacionados

Ejecutan a siete hombres en Tonalá, en dos hechos relacionados

112
Compartir

CDMX.-  de febrero de 2018

Grupo armado ingresó a una vivienda improvisada en la colonia Santa Paula, de Tonalá, en la cual se encontraban cinco hombres, a los cuales ejecutaron a balazos. Previamente habían sido asesinados otros dos a cuadras y media de distancia; se cree que ambos casos fueron cometidos por los mismos pistoleros.

El comando se presentó en una casa ubicada sobre la calle Valle del Sol al cruce de Guamuchil, en el referido municipio. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 11:20 horas de este sábado, por amigos de los occisos, ya que el inmueble era usado como punto de reunión entre jóvenes de aspecto cholo de la zona.

Policías municipales confirmaron que en el lugar había cinco masculinos fallecidos, cuyas edades oscilan entre 30 y 40 años, a todos se les apreciaban disparos en el cráneo. A decir de colonos, todos eran vecinos de la zona, por lo que el hecho los consternó; ellos aseguraron que escucharon 13 detonaciones de arma de fuego alrededor de las 5:00 horas, pero no se dieron cuenta de lo que había ocurrido, además de que los llenó de temor.

Al lugar acudieron peritos, policías investigadores, municipales, peritos y elementos del Ejército Mexicano.

Antes de ese suceso, es decir alrededor de las 8:00 horas también del sábado fueron hallados asesinados otros dos hombres en González Camarena y Guadalupe Sígala, también en Santa Paula, ellos habrían sido asesinados a la par que los anteriores, sólo que éstos los encontraron primero.

 

Dejar una respuesta