Por primera ocasión cinco diputados locales buscan la reelección en Tlaxcala

Por primera ocasión cinco diputados locales buscan la reelección en Tlaxcala

136
Compartir

4/02/2018/TLAXCALA

Como resultado de las reformas la ley electoral local, que permite la reelección de diputados locales por vez primera en Tlaxcala, al avanzar el proceso interno de selección de candidatos, cinco legisladores se registraron para buscar la reelección.

Los aún diputados locales  Eréndira Cova Brindis, José Martín Rivera Barrios, Enrique Padilla Sánchez, Ignacio Ramírez Sánchez y Arnulfo Arévalo Lara se inscribieron como precandidatos ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en busca de su reelección.

Al cierre de la etapa de pre registro realizado en las instalaciones del Comité directivo Estatal (CDE) del instituto político también se inscribieron el líder de la Red de Jóvenes del PRI, Emmanuel Estrada Ramírez,  por el distrito XIV con cabecera en Nativitas; en el distrito  IV  con cabecera en Apizaco, Lorenzo Emilio Sánchez Rivera y por el distrito IX con cabecera en Chiautempan,  Matilde Verónica Sánchez García.

Eréndira Cova Brindis, José Martín Rivera Barrios, Enrique Padilla Sánchez, Ignacio Ramírez Sánchez y Arnulfo Arévalo, buscarán reelegirse en los distritos I con cabecera en Calpulalpan; en el III co cabecera en Xaloztoc; en el VII con sede en Tlaxcala; en el X con cabecera en Huamatla y XI de Huamantla- Altzayanca, respectivamente.

Cada uno de los aspirantes presentó su documentación, así como el apoyo de las organizaciones, comités municipales, así como su plan de trabajo, además de que son quienes aprobaron el examen, requisito estipulado en la convocatoria.

 

Dejar una respuesta