Queda calcinado en el interior de su domicilio

Queda calcinado en el interior de su domicilio

133
Compartir

CDMX.- 4  de febrero de 2018

Calcinado en el interior de un domicilio de la colonia Constitución 17 fue encontrado un cadáver masculino, alertando a los cuerpos policiacos que llegaron al sector en cuestión de minutos para tomar conocimiento de los hechos.

En base a la información de elementos de la PGJE, esto fue reportado en la calle Laureles, donde vecinos percibieron fuertes olores que salían de la pequeña casa que aún se encontraba en “obra negra” y al asomarse por una de las ventanas aterrados vieron un cuerpo quemado de una persona.

De inmediato notificaron de los hechos a las autoridades policiacas, llegando personal de la Fuerza Tamaulipas, de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales que acordonaron el área para tomar las muestras de campo, percatándose de olor a combustible.

El cuerpo se encontraba irreconocible, por lo que con extremo cuidado procedió a levantarlo personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a su base donde se realizará la autopsia de ley.

Con éste suman ya cuatro muertos en menos de 48 horas, dos empleados de una gasolinera de la carretera federal, una persona localizada sin vida dentro de una fosa en el panteón de la Cruz y este calcinado en la colonia Constitución 17, alertando a los cuerpos policiacos que redoblaron la vigilancia en la capital del estado.

 

Dejar una respuesta