ITC anunció la «Muestra regional de teatro 2018» gratuito en Tlaxcala

ITC anunció la «Muestra regional de teatro 2018» gratuito en Tlaxcala

121
Compartir

7/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Como parte de las actividades del ITC, autoridades anunciaron la «Muestra Regional de Teatro 2018» en sedes como el Centro Cultural en Apizaco, el Teatro Xicohtencatl y el aula-teatro del Centro de las Artes del 8 de febrero al 5 de abril.

Al respecto Juan Antonio González Necoechea señaló que el acceso a las obras de teatro son gratuitas por lo que representa una gran oportunidad para que todos los tlaxcaltecas puedan disfrutarlas del 8 de febrero al 5 de abril además de que son dirigidas a adolescentes y adultos por su contenido social.

Por su parte el coordinador, Fausto Hernández destacó que entre las obras incluidas en la muestra se encuentra la puesta en escena ganadora por parte de Tlaxcala, «Leche de gato» del grupo «imprudentes teatro».

Adelantó que los estados participantes son: Tlaxcala, CDMX, Estado de México, Guerrero Hidalgo, Morelos ,Oaxaca, Puebla, por lo que extendió una invitación al público en general para disfrutar de la muestra.

Los horarios para las 8 diferentes obras se programaron en función de la locación, para el Teatro Xicohtencatl y el Centro Cultural de Apizaco a las 5 y 7 hrs, y para el Centro de las Artes a las 4 y 6 pm.

 

Dejar una respuesta