Despliega Policía Estatal operativo vial por desfile de Carnaval 2018

Despliega Policía Estatal operativo vial por desfile de Carnaval 2018

374
Compartir

08/02/2018/TLAXCALA

Con la finalidad de agilizar el flujo vehicular y evitar algún incidente, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Dirección de Vialidad implementará operativo vial por motivo del desfile de Carnaval 2018, además del trabajo en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y policía municipal, quienes  garantizaran la integridad de la población.

De esta manera, el operativo iniciará a partir de las 14:00 horas de este jueves, con el cierre total del primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala, además efectivos de seguridad y vialidad brindarán las atenciones necesarias a los asistentes, además del ordenamiento vehicular para agilizar el paso a peatones.

Por lo que se recomienda tomar sus vías alternas, ya que el evento contemplará el cruce lateral del boulevard del Maestro, donde se reunirán los contingentes, para posteriormente trasladarse a la avenida Independencia con las esquinas de Av. Vicente Guerrero, Plaza de la Constitución, Av. Lardizábal, calle Guridi y Alcocer, Zitlalpopocatl, Alfonso Escalona y finalizará entre las calles Miguel N. Lira, Justo Sierra y Parte del boulevard Guillermo Valle.

Las vías alternas que se tienen programadas son: la Ribereña, avenida Puebla, boulevard Ocotlán y lateral contrario del boulevard del Maestro.

Por su parte, el comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones al circular con responsabilidad en los puntos antes mencionados, con la finalidad de evitar algún incidente de tránsito, así como el debido respeto a los transeúntes durante el evento.

Dejar una respuesta