En Huamantla aparece otra persona muerta

En Huamantla aparece otra persona muerta

174
Compartir

08/02/2018/Sergio Espinoza

Ya con las sombras de la noche reinando en el oriente de la entidad, las autoridades culminaron la diligencia de levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que poco después de las 16:00 horas «apareció» en las cercanías de el Rancho de Torres en Huamantla Tlaxcala.

Se trata de un hombre desconocido que vestía camisa a cuadros, pantalón azul y cinto en color miel; el que estaba boca abajo con el rostro ensangrentado y sin vida al interior de una zanja en una de las comunidades de ese Pueblo Mágico.

Esto segun reporte hecho llegar al número de Emergencias 911 alrededor de las 16:15 horas, que movilizó a la policía municipal, de la delegación de la CES y paramédicos de la Cruz Roja de la también llamada «ciudad de los mueganos».

El occiso fue hallado en el camino a la Ranchería de Torres, «por Carrillo Puerto y pasando Benito Juarez», el que al revisarlo los socorristas determinaron carecia de signos vitales, procediendo entonces a dar aviso va las autoridades competentes, para el procedimiento correspondiente.

Siendo despues de algún tiempo que la representacion de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) retiro el cuerpo de una persona de entre 45 y 50 años de edad, de cabello negro y tez morena que esta en calidad de desconocido; y presentaba heridas en el rostro y cráneo, «el segundo del día» según comentarios.

 

Dejar una respuesta