Hallan muerto a un hombre en la Apizaco-Huamantla

Hallan muerto a un hombre en la Apizaco-Huamantla

134
Compartir

08/02/2018/TLAXCALA/Sergio Espinoza

En las primeras horas de este jueves una llamada al numero de emergencias 911 hizo de conocimiento de las autoridades, sobre el hallazgo de una persona que estaba inmóvil a un costado de la carretera Mexico-Veracruz, en correspondencia al municipio de Huamantla en Tlaxcala.

En atención al reporte, al rededor de las 03:30 horas, elementos policiacos y paramédicos se constituyeron a la altura de «las basculas» de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el tramo comprendido entre Apizaco y la ciudad de los muéganos; donde confirmaron el dato.

Allí se pudo observar «boca abajo» a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello oscuro, vestía pantalón de mezclilla, playera azul y sudadera oscura.

El que a pesar de tratarse de un paraje solitário, se presume podría haber sido arrollado por un vehículo desconocido y haber fallecido por esta causa; lo que deberá ser esclarecido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De la que su s funcionarios cumplieron con el protocolo de ley y realizaron el levantamiento del cadáver del hombre que permanece en calidad de desconocido que estaba sólo en ese paraje junto a un equipo de telefonía celular.

Dejar una respuesta