Impartió Contraloría del Ejecutivo conferencias en el marco de la campaña «Honestidad...

Impartió Contraloría del Ejecutivo conferencias en el marco de la campaña «Honestidad Tlaxcala»

263
Compartir

9/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Este viernes en el auditorio del Centro Cultural «La Libertad» en Apizaco, en el marco de la campaña «Honestidad Tlaxcala» la Contraloría del Ejecutivo llevó a cabo las Conferencias: “Control Interno: Herramienta para el logro de objetivos institucionales” y “Ética y Responsabilidades de los Servidores Públicos».

En su mensaje la contralora María Marisela Escobar dirigió un mensaje de bienvenida a representantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, a los servidores de dependencias y entidades, expresándoles que el gobierno y la sociedad civil deben coolaborar para impulsar la rendición de cuentas y políticas públicas.

Resaltó que los servidores públicos se deben apegar a los principios de legalidad basándose en el nuevo sistema anticorrupción.

Puntualizó que como servidores públicos están obligados a transparentar los procesos y acciones, pues la sociedad exige mejores resultados para mejorar las condiciones de vida, además de que la credibilidad de las instituciones recae en cada uno de los servidores.

Dejar una respuesta