Inicia el PRI Tlaxcala “operación cicatriz” con sus regidores

Inicia el PRI Tlaxcala “operación cicatriz” con sus regidores

151
Compartir

09/02/2018/Misael Nava Corona

Fuera del horario laboral, regidoras y regidores en su calidad de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvieron diálogo con los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE).

Dicha reunión estuvo encabezada por Roberto Lima Morales, Presidente Estatal; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Elida Garrido Maldonado, Secretaria General y demás integrantes del Comité.

En el uso de la palabra, las regidoras y regidores reconocieron al nuevo Comité por mantener y preservar este acercamiento institucional que se enmarca en la política de estrechar aún más la comunicación y coordinación con los cuadros y líderes del PRI.

¨Felicitamos al nuevo Comité por mantener abiertas las puertas del PRI, estamos seguros que si seguimos trabajando unidos responderemos de mejor manera a las necesidades de la gente que confió en nosotros¨.

En el uso de la palabra, Lima Morales destacó que las regidoras y regidores son la imagen del partido, son emblema de esta institución y como tal deben honrarla en todo momento.

Por su parte, la delegada General del CEN comentó, ¨el trabajo de ustedes es fundamental para la buena marcha de los ayuntamientos, ustedes tienen contacto directo con la gente, ustedes saben de primer mano cuáles son sus necesidades y cómo pueden servir mejor a la ciudadanía¨.

Dejar una respuesta