Aparatosa volcadura de un ATAH en la Apizaco – Tlaxcala, aplasta un...

Aparatosa volcadura de un ATAH en la Apizaco – Tlaxcala, aplasta un auto deja nueve heridos, tres graves

303
Compartir

10/02/2018/TLAXCALA

La intensa lluvia que se abatió esta noche fue la causa probable de la volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa ATAH, al volcar sobre su costado aplastó un auto con placas de Puebla e impacto a otro, hay nueve lesionados, tres de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 31+000, de la carretera Apizaco-Tlaxcala, con dirección a San Martín Texmelucan, donde el autobús de la empresa Apizaco-Tlaxcala-Huamantla (ATAH) volcó sobre su costado izquierdo.

En su loca carrera el autobús con seis pasajeros a bordo número económico 169, con placas 713-HG, aplastó un auto negro con placas TXU- 5-57-32 del estado de Puebla y a otro auto particular Ford con placas XWC- 60 71.

De acuerdo a la versión de los seis pasajeros que venían a bordo del autobús, el chofer habría cedido el volante a su acompañante, que en un momento dado perdió el control y primero aplastó el auto donde sus ocupantes quedaron prensados y a gritos pedían auxilio.

Indicaron que todos quedaron policontundidos, pero ninguno de ellos requirió de ser trasladado, no así los ocupantes de las autos particulares que fueron llevador por elementos de la ambulancia 662, con reportes de tres de ellos de gravedad.

Lo aparatoso del accidente obligó a cerrar la carretera por elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal, cuyos elementos en medio de la intensa lluvia abanderaron el lugar para evitar más accidentes.

Entre la confusión, advirtieron los pasajeros, el chofer se dio a la fuga y ya no vieron al cobrador que supuestamente venía manejando, y se quedaron en espera de que les devolvieran el cambio que les quedó a deber el chofer y sin que nadie les devolviera sus maletas y pertenencias.

 

 

Dejar una respuesta