PAN registra en Tlaxcala a 13 aspirantes a candidaturas locales y federales

PAN registra en Tlaxcala a 13 aspirantes a candidaturas locales y federales

169
Compartir

10/02/2018/TLAXCALA

La  presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal de Elecciones del albiazul Viviana Burle Migoni, informó que las solicitudes se reciben desde el 25 de enero marcado en la convocatoria interna del partido y el término vencerá hasta el 11 de febrero a las cero horas y hasta la fecha se han registrado diez precandidatos a diputados locales y tres federales.

Advirtió que el registro de aspirantes se deriva de los acuerdos internos realizado en las mesas de trabajo entre los partidos que conformaron la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

Los distritos quedaron distribuidos de la siguiente manera 1, 3 y 7 le corresponde al Partido Alianza Ciudadana (PAC), los distritos 2, 4, 5, 9, 10 y 15 al Partido Acción Nacional (PAN) y los distritos 6, 8, 11, 12, 13 y 14 al Partido de  la Revolución Democrática (PRD).

Los aspirantes locales son, Jorge Alejandro Rivera Uribe por el 2, Pablo Badillo Sánchez 4, Carlos Raúl Quiroz Duran 4, Luis Fernando Escalona Pérez Tello 4, Vicente Morales Pérez 5.

Además Miguel García Juárez 5, Natalia Lima Pérez 9, Miguel Ángel Polvo Rea 9, Perla Lizatte Méndez Reyes 10 y Dulce María Mastranzo Corona por el 15.

Los precandidatos para la elección federal son: Minerva Hernández Ramos al Senado de la Republica, Guadalupe Sánchez Santiago a la diputación por el distrito 3 con cabecera en Zacatelco y Humberto Macías Romero por el distrito federal 1 con cabecera en Apizaco.

Dejar una respuesta