ASISTE CDE A CIERRE DE PRECAMPAÑA DE JOSÉ ANTONIO MEADE

ASISTE CDE A CIERRE DE PRECAMPAÑA DE JOSÉ ANTONIO MEADE

259
Compartir

11/02/2018/TLAXCALA

Integrantes del Comité Directivo Estatal, encabezados por el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales; la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández y la Secretaria General, Elida Garrido Maldonado, asistieron al cierre de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición «Todos por México¨.

Ante la militancia priísta, diputados federales, senadores y gobernadores que llegaron de diversos puntos del país y se dieron cita en Tlalnepantla, Estado de México, Meade Kuribreña manifestó que viene con toda humildad a pedir a quienes van a estar en la Convención el próximo domingo: “Yo mero quiero ser su candidato”.

Además, sostuvo que las elecciones del primero de julio serán históricas y, por ello, dará la batalla por México.

“Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salir a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición y, porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar en julio de 2018”, recalcó.

Durante este periodo, en el que recorrió los 32 estados del país, pudo reunirse con militantes, empresarios, políticos y sociedad civil, y pudo encontrarse con la ciudadanía, con la que comparte emociones y esperanzas. Dijo que se suma a quienes, desde el servicio público y sociedad, quieren que a México le vaya bien.

 

 

 

Dejar una respuesta