Cae helicóptero de la Policía Federal en Jalisco

Cae helicóptero de la Policía Federal en Jalisco

178
Compartir

CDMX.- 11  de enero de 2018}

Un helicóptero de la Policía Federal que realizaba un recorrido por aire en la región Valles, se desplomó presuntamente al tener contacto con cables. La tripulación resultó sólo con lesiones y afortunadamente no hubo víctimas mortales.

El accidente fue confirmado por parte del comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, a través de sus cuentas en redes sociales: “En Jalisco un helicóptero de la Policía Federal registró un incidente que motivó su caída a baja altura”.

En el texto, el titular de la Policía Federal también detalló lo que podría haber provocado el accidente: “Las causas se atribuyen, en un primer momento, a presencia de cables. La tripulación presenta golpes que no ponen en riesgo su vida”.

Al parecer eran seis elementos los que iban a bordo, uno de los cuales presentaba posible fractura. Todos fueron canalizados a un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

De forma extraoficial se informó que la nave tipo Bell 202 cayó poco antes del mediodía de este sábado en una zona serrana cercana al poblado de El Salvador, en el municipio de Tequila.

Dejar una respuesta