Abre ayuntamiento de Tlaxcala nuevas fechas para acreditación de educación básica y...

Abre ayuntamiento de Tlaxcala nuevas fechas para acreditación de educación básica y bachillerato

217
Compartir

12/02/2018/TLAXCALA

La Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala de la mano con el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), abrirá esta semana nuevas fechas para la aplicación de evaluaciones para acreditar la primaria y secundaria, así como una plática de orientación para acreditar el bachillerato.

Derivado de la respuesta positiva de la ciudadanía, la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, informó que la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, decidió continuar apoyando a los jóvenes y adultos mayores interesados en continuar con su formación académica, con el objetivo de contar con más herramientas que les permitan acceder a mejores oportunidades de desarrollo.

De esta forma, manifestó que las dos nuevas fechas para la aplicación de evaluaciones para certificado de primaria y secundaria serán el próximo 13 y 15 de febrero, la primera fecha se llevarán a cabo a las 10:00 horas en el Centro comunitario de Ocotlán, ubicado sobre Bulevar Gasoducto a la altura del centro comercial Soriana, mientras que la segunda fecha será a las 11:00 horas en sala de Cabildo I, en el ayuntamiento de Tlaxcala, Portal Hidalgo, No. 6, colonia centro.

En el caso del bachillerato, la charla informativa para la acreditación mediante examen Ceneval, se realizará de igual manera el 15 de febrero a las 10:00 horas en sala de Cabildo I, además, ese mismo día, pero a las 11:00 horas, se efectuará una jornada de alfabetización en sala de cabildo II, ubicado en planta alta del patio de tesorería de la presidencia municipal.

Recordar que, todos los trámites son de manera gratuita y los interesados deben realizar su registro de manera correcta en la página web https://www.facebook.com/MarceJosefinaGonzalez.

El ayuntamiento capitalino refrenda el apoyo incondicional en materia de educación, con la finalidad de acercar a las personas a nuevas posibilidades de empleo y una mejor calidad de vida.

 

 

Dejar una respuesta