Matan a tres en Chihuahua

Matan a tres en Chihuahua

149
Compartir

CDMX.- 12  de febrero de 2018

Tres sujetos que se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la colonia 20 Aniversario, fueron asesinadas a balazos cuando un grupo de sujetos armados arribó al lugar y comenzó a disparar en repetidas ocasiones contra los presentes y finalmente se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 29 de Diciembre y la calle Lucio Cabañas, de la colonia antes mencionada, donde sujetos a bordo de un vehículo de color café, ingresaron a una vivienda y comenzaron a disparar contra todos los asistentes, por lo cual, arrebataron la vida a tres personas quienes no soportaron los múltiples impactos de arma de fuego.

Luego de que se escucharan los fuertes impactos de arma de fuego, vecinos del sector, realizaron la llamada de emergencia para que se hicieran cargo de la situación, por lo cual arribaron varios elementos de la Fiscalía General del Estado, como de la Policía Municipal, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida en el lugar, así como la identidad de las personas que protagonizaron el multi asesinato.

 

Dejar una respuesta