Lo hallan descuartizado

Lo hallan descuartizado

159
Compartir

CDMX.- 13  de febrero de 2018

A la orilla de un canal de aguas pestilentes fueron localizados restos humanos dentro de bolsas negras. Los primeros informes de la policía señalan que se trata de una persona que fue descuartizada y manos criminales abandonaron ahí, las partes humanas.

Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada que opera impunemente en este municipio.

Serán los avances de las indagaciones los que determinen si se trata de un hombre o una mujer, debido a que los peritos buscan armar las partes humanas para ver si están completas. Además los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tratan de establecer el tiempo de muerta de esta persona.

Los primeros informes de la policía municipal señalan que fueron encontrados restos humanos, dentro de tres bolsas negras, que se hallaban en el Canal de aguas negras de Cartagena, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de este municipio mexiquense.

Según reportó la policía, vecinos de la zona denunciaron el hallazgo de estas bolsas negras, las cuales aparecieron de repente en ese lugar, sobre la calle Francisco Villa.

Al lugar arribó la unidad 3036 de los Bomberos de este municipio mismos que se dieron a la tarea de rescatar los restos humanos de las bolsas, en tanto que personal de la Fiscalía de Homicidios de la entidad mexiquense realizaron la inspección ocular.

Las tres bolsas con los restos humanos, fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las indagaciones.

 

Dejar una respuesta