Mueren prensados al volcar en la México-Cuernavaca

Mueren prensados al volcar en la México-Cuernavaca

125
Compartir

CDMX.- 12  de febrero de 2018

Dos hombres murieron prensados dentro de su vehículo, luego de ayer volcaran y se salieran del camino cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 47, en los límites de la Ciudad de México con Morelos.

A las 8:40 horas de este sábado, automovilistas que transitaban por la vía de comunicación observaron que en el kilómetro 47, la barra metálica de contención se encontraba destruida y al parecer en medio de los matorrales había un auto accidentado.

Sin vida. Paramédicos de Capufe se dirigieron al lugar y confirmaron que dentro del automóvil tipo Jetta color blanco, había dos hombres prensados y sin vida.

Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro accidente y dieron aviso del doble deceso a la Fiscalía General del Estado.

Con ayuda de equipo hidráulico, los rescatistas liberaron los dos cuerpos, para que personal del Semefo realizaran el levantamiento de los cadáveres identificados como Alfredo René López Prado y Guillermo Salazar Swanziger, ambos eran vecinos del municipio de Cuernavaca.

Dejar una respuesta