Ubican fosa clandestina en Nativitas

Ubican fosa clandestina en Nativitas

126
Compartir

13/02/2018/TLAXCALA/Sergio Espinoza

La noche del pasado lunes, en terrenos de labor de la comunidad de Guadalupe Victoria en Nativitas Tlaxcala,  fueron ubicados restos humanos parcialmente enterrados y en avanzado estado de descomposición; los que a simple vista,  mostraban signos de violencia.

El dantesco hallazgo, se logró alrededor de las 20:00 horas del día en comento; cuando campesinos de la comunidad ya señalada, reportaron a las autoridades un olor fétido que provenía de un montículo de tierra; que estaba presente en la limítrofe de unas parcelas.

En respuesta al reporte ciudadano, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al realizar una inspección ocular del sitio detectarpon una mano en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se apersonaron en el lugar.

Después durante el desarrollo de la diligencia ministerial por parte del Ministério Público, policía de investigación, peritos de campo, quienes al excavar en el sitio, descubrieron el cadáver de un sujeto, que probablemente fue inhumano de forma ilegal.

Y se sabe, presentaba aparentes huellas de violencia, el que tendría algún tiempo sepultado, y que la extremidad -reveladora- habría sido desenterrada posiblemente por un animal.

El acto de autoridad se prolongó hasta la madrugada, se recabaron indicios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, donde hasta el momento se desconocen los generales del difunto, tiempo y causas del deceso.

 

Dejar una respuesta