“Chacal de Parral” es casi un demonio

“Chacal de Parral” es casi un demonio

369
Compartir

CDMX.- 14 de febrero de 2018

Circula en redes sociales un video en donde posiblemente participa Humberto C., padre de Yahaira,  realizando lo que podría ser un ritual satánico; En el acto se ve como este se dirige a alguien como “Padre Mio” al quien le solicita dañar a la familia de Nora, madre de la joven lesionada el pasado 7 de febrero.

Un video con duración de un minuto con veinte segundos comenzó a filtrarse esta mañana por redes sociales, en donde, se presume que el padre de Yahaira realiza al parecer un ritual satánico, estando justo en medio de un pentagrama el cual está manchado con sangre.

La escena que se proyecta es estremecedora, sumido en una oscuridad y siendo solamente aluzado por las velas que coloco en cada uno de los picos de la estrella dibujada sobre el suelo mientras Humberto C. hablaba dirigiéndose a alguien como “Padre Mío”.

“Ho padre mío, dame el poder dame la fuerza, dame el valor, te los entrego a todos, Sube la llama padre mio, todos te los voy a presentar, quiero a eso para ellos, padre mío gran redentor, te pido que te lleves a estos, te los entrego en cuerpo y alma”, citaba.

Fue justo después de un minuto de video, cuando Humberto C., mientras mostraba cada uno de los espacios entre el circulo y el pentagrama, en uno de ellos, venia el nombre de Nora, madre de la joven Yahaira.

“Protégeme la espalda al subir tu poder, familia de Nora, sufrir, amante, hermanos, mutilarlos; poder, salud, por siempre, Nora sin vista, niños ciegos, sube la llama por última vez padre mío”, decía.

 

Dejar una respuesta