CAPTURAN TLAXCALA Y JALISCO A IMPUTADO POR SECUESTRO AGRAVADO

CAPTURAN TLAXCALA Y JALISCO A IMPUTADO POR SECUESTRO AGRAVADO

117
Compartir

15/02/2018/TLAXCALA

La estrecha coordinación y el despliegue táctico entre las Unidades Especializadas en el Combate al Delito de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala y la Fiscalía General del Estado de Jalisco, permitieron la captura de Gerardo N., quien contaba con una orden aprehensión vigente en territorio jalisciense por el delito de secuestro agravado.

Lo anterior, ya que Gerardo N., contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Jalisco, emitida por el Juzgado de Control y Juicio Oral del Quinto Distrito Judicial del municipio de Chapala, por el delito de secuestro agravado.

Por ello, la FGJ solicitó a través de un oficio de colaboración, el apoyo de la Policía de Investigación de Tlaxcala, para las gestiones, diligencias y acciones necesarias para la localización y captura del imputado; ya que de acuerdo a las labores de investigación, podría ser ubicado en la entidad tlaxcalteca.

De esta manera y con el oficio de colaboración pertinente, elementos de las Unidades Especializadas en el Combate al Delito de Secuestro de la Procuraduría y Fiscalía de Tlaxcala y Jalisco, respectivamente, formaron un grupo de inteligencia que permitió ubicar al indiciado en el municipio de Papalotla.

Por ello, la mañana del 15 de febrero, implementaron un operativo táctico en las inmediaciones de dicha demarcación, por lo que luego de un constante monitoreo, se logró la captura de Gerardo N., específicamente en la calle Berruecos.

Luego de su captura, fue remitido a las instalaciones de la Procuraduría de Tlaxcala, donde fue certificado medicamente y se encuentran en el trámite administrativo para ser llevado ante las autoridades judiciales de Jalisco.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su estrecha colaboración con todas las dependencias encargadas de la seguridad tanto estatal como federal, con el propósito de cerrar filas en contra de la delincuencia.

 

Dejar una respuesta