Mantiene ayuntamiento de Tlaxcala capacitación a grupos de mujeres

Mantiene ayuntamiento de Tlaxcala capacitación a grupos de mujeres

189
Compartir

15/02/2018/TLAXCALA

Como parte de las acciones para el empoderamiento de la mujer, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), realizó este jueves la clausura del curso de estilismo, el cual se encuentra enfocado a generar un crecimiento profesional, emocional y económico de quienes forman parte de este sector.

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, junto con la jefa de Capacitación para el autoempleo del IEM, Carla Iveet Morales Fragoso, dio por culminadas las actividades de este taller, que tiene como propósito dotar a las mujeres de nuevas herramientas que les permitan fomentar el autoempleo y combatir el regazo económico, que es una de las estrategias implementadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Celina Pérez agradeció a la presidenta municipal por amplio apoyo que ha brindado para llevar a cabo este tipo de actividades, ya que permiten empoderar a la mujer para que salga adelante y cuente con una oportunidad más para acceder a un mejor nivel de vida.

De igual manera reconoció la labor de la directora del IEM, María Angélica Zarate Flores, por el respaldo que otorga en estas labores altruistas en beneficio de uno de los sectores más vulnerables en la sociedad.

Iveet Morales, felicitó a las 15 mujeres que culminaron este día sus clases de Cultora de Belleza, y las invitó a continuar capacitándose para que puedan ampliar sus conocimientos, además de seguir buscando nuevas oportunidades que les abran las puertas a una mejor vida.

La alcaldía capitalina mantiene abiertas las puertas del IMM a todas aquellas mujeres que buscan una superación personal y profesional, por lo que pueden acercarse a esta área para participar en los cursos y talleres que se ofrecen para alcanzar nuevas metas.

 

Dejar una respuesta