Se desgaja puente en Ixtacuixtla

Se desgaja puente en Ixtacuixtla

241
Compartir

14/02/2018/Sergio Espinoza

Momentos de angustia e incertidumbre se vivieron automovilistas la tarde de este miércoles en la vialidad que conecta a los municipios de Ixtacuixtla y Tepetitla en Tlaxcala, donde parte del llamado «puente de la muerte» se desgajo por los trabajos que con maquinaria realiza la empresa constructora del nuevo puente que cruza la autopista Tlaxcala-San Martín.

Según versiones de testigos, personal de la empresa que rascaba con maquinaria a un costado de la edificación antigua, provocando que uno de los muros colapsara y cayera parte de la vialidad, con sentido a Tlaxcala.

Por fortuna el considerable desgajamiento no alcanzó al equipo de trabajo , ni a las personas que estaban laborando, por lo que se descarta alguna pérdida humana.

Sin embargo el incidente si afecta a la vialidad en la zona, obligando incluso a que personal del Centro SCT se hiciera presente en el lugar para evaluar los daños y también para buscar alguna forma de resolver el conflicto que generó el suceso.

Fueron habilitadas rutas alternas para garantizar la movilidad de los vehículos automotores en la zona poniente de la entidad, no olvidando que hace unas semanas en esa misma obra se registró la caída de un trabajador que realizaba trabajos probablemente sin el equipo de seguridad necesario y obligatorio.

 

Dejar una respuesta