Asesinan a dos féminas en Acapulco

Asesinan a dos féminas en Acapulco

139
Compartir

CDMX.-16  de febrero de 2018

En el día de la Mujer mexicana dos féminas fueron asesinadas a balazos en la colonia Rufo Figueroa en la zona conurbada de Acapulco, con ellas suman 31 damas que pierden la vida de manera violenta en lo que va del año en Guerrero.

Metros más adelante localizaron el cuerpo de un masculino también sin vida, mientras que otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital para su atención médica, donde informaron que su estado de salud es grave.

La Fiscalía General del Estado, informó que recibieron una llamada a la línea 911 para reportar que en la citada colonia sobre la banqueta había tres cuerpos con manchas de sangre, al llegar al lugar encontraron a las féminas ya sin vida y a un hombre.

Según la información de los peritos de la Fiscalía, ambas mujeres presentaban varios impactos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que el varón tenía también signos de tortura, asimismo, personal del Servicio Médico Forense recogió los cadáveres y los trasladó a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

 

Dejar una respuesta