Desconocidos ejecutan a ex Presidente Municipal y ex Diputado local de Ejutla,...

Desconocidos ejecutan a ex Presidente Municipal y ex Diputado local de Ejutla, Oaxaca

154
Compartir

CDMX.- 16  de febrero de 2018

Esta mañana sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento, ejecutaron a balazos al Ex Presidente Municipal, Ex Diputado Local y ex Director Jurídico del Registro Civil de esta ciudad, Francisco Hernández mejor conocido como “Panchico”, en céntricas calles de Ejutla de Crespo.

En los informes policiacos revelan que todo ocurrió este día alrededor de las 8;30 horas, cuando “Panchico”, salió de su domicilio pero al caminar por la calle de Manuel Sabino Crespo de Ejutla, fue interceptado por un vehículo en movimiento, en el cual viajaban sujetos desconocidos fuertemente armados.

Los sicarios sin mediar palabra alguna acribillaron a balazos al ex edil cortándole a existencia en forma instantánea, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Ante los disparos acudieron vecinos, así como la Policía Municipal del lugar, cercando la zona del crimen en tanto llegaba el fiscal en turno, quien inicio las primeras diligencias de estos hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y conducido al descanso municipal para los efectos legales.

El hoy extinto fungió como munícipe del Partido Revolucionario Institucional ocupó el cargo en el trienio 1996-1998, así también fue diputado local y posteriormente fue Director Jurídico del Registro Civil en el estado, se menciona que actualmente asesora a una candidata del PRI a la Presidencia Municipal del lugar.

Por el momento se desconoce la identidad de los criminales, sin embargo se esta peinando la zona en búsqueda de las criminales, sin descartarse de un crimen político o bien del crimen organizado.

 

Dejar una respuesta