Un mexicano entre las víctimas del tiroteo en Florida     

Un mexicano entre las víctimas del tiroteo en Florida     

162
Compartir

CDMX.- 16  de enero de 2018

Un joven mexicano se encuentra entre las 17 víctimas mortales que dejó un tiroteo ocurrido  en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Florida, Estados Unidos, informó la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales Guerrero.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que Martín Duque, de 14 años de edad, oriundo de Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente, Guerrero, fue uno de los estudiantes asesinados por Nikolas Cruz.

Detalló que la información fue difundida por la comunidad guerrerense en Estados Unidos, luego de que Miguel Duque, hermano de Martín confirmara el deceso, pues horas antes estaba en calidad de desaparecido después de que se reportó el tiroteo.

“No sé nada de él, no tiene celular. Por favor oren por él, estamos esperando que esté en la casa de algún compañero, o en algún hospital”, escribió Miguel al publicar una foto de ellos en su cuenta de Instagram.

Horas después, Miguel informó que su hermano murió en el tiroteo.

“Las palabras no pueden describir mi dolor. Te amo mi hermano, te vamos a extrañar amigo. Ahora sé que estás en un lugar mejor. ¡Duques para siempre!”, escribió en la misma red social.

Dejar una respuesta