Balean a pareja en un intento de asalto en la Buenavista

Balean a pareja en un intento de asalto en la Buenavista

158
Compartir

CDMX.- 17 de febrero de 2018

Una pareja fue baleada, en la calle Moctezuma de la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc. La mujer falleció en el lugar y su pareja fue trasladado al Hospital Rubén Leñero aún con vida.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas iban caminando por la calle anteriormente mencionada, cuando fue sorprendida por sujetos armados que intentaron despojarlos de sus pertenencias, pero al oponerse al atraco, uno de los delincuentes abrió fuego contra los enamorados.

Tras cometer el crimen, los malhechores se dieron a la fuga sin llevarse el botín que peleaban.

Vecinos que escucharon la detonación dieron aviso a los servicios de emergencia que al arribar al lugar brindaron atención médica a los heridos, sin embargo, fue demasiado tarde pues la fémina ya había perdido la vida, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Rubén Leñero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la zona, y peritos del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro donde esperan que sea reclamado por familiares.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles responsables.

 

Dejar una respuesta