Se confirma muerte del Árabe

Se confirma muerte del Árabe

358
Compartir

CDMX.- 17  de febrero de 2018

Fuentes oficiales que pidieron no revelar su identidad han confirmado este día la muerte del jefe de plaza del cartel de Jalisco José Tadeo Mendoza Mendoza (a) “El Árabe” ocurrida en Nueva Italia Michoacán desde el pasado 11 de febrero y el cuerpo fue levantado durante las primeras horas en extraño sigilo si tomamos en cuenta que se trataba de uno de los objetivos principales en el estado de Michoacán.

La fuente revela que según la necropsia de ley Tadeo Mendoza “El Árabe” murió por traumatismo toracoabdominal, por lo que se determinó que tuvo una muerte violenta, el cuerpo no presentaba lesiones de ningun tipo de arma, de fuego o arma blanca, “El Arabe” Murió a golpes.

A pesar de que se reporto movimiento de unidades militares en la zona se asegura que personas encargadas de su seguridad le habían ocasionado la muerte al regresar a su domicilio despues de acudir a un palenque donde tras una pelea de gallos habían tenido altercados entre el mismo grupo delictivo.

Supuestamente al regresar a su domicilio y en el interior del mismo fue sometido y asesinado por su círculo de seguridad quienes después se dieron a la fuga llevandose algunos objetos que fueron ofertados al bando contrario, entre estos un fusil cuerno de chivo con chapa de oro y Piedreria Fina, también una pistola con su nombre en incrustaciones de diamantes.

Aún cuando oficialmente la procuraduría de justicia en el estado no a dado respuesta a este relevante suceso se filtra la imagen del sepelio de Tadeo Mendoza el cual fue sepultado en cerro Prieto del huje Municipio de Aguililla.

Fue la la tercera ocasión que se difundió la muerte de “El Árabe” también conocido como “el Ahijado” heredero del brazo armado del Cenizo y escolta del 500, el árabe sostuvo una sangrienta guerra contra los Viagras y otros grupos armados que dejaron cientos de muertos en el estado, El lugar del Árabe queda vacante.

 

Dejar una respuesta