Hallan desmembrada  a mujer desaparecida desde el pasado día 13

Hallan desmembrada  a mujer desaparecida desde el pasado día 13

158
Compartir

CDMX.- 18 de enero de 2018

Diario de Xalapa Domingo 18 de febrero de 2018 en Policiaca

Córdoba, Ver.- El cuerpo de María del Rosario Hernández Frías, desaparecida desde el pasado 13 de febrero, fue localizado descuartizado en la congregación La Concha, municipio de Yanga en Córdoba, Veracruz.

La mujer, vecina de la colonia Márquez Hoyos, en Córdoba, nunca llegó a su casa desde que salió a las 6:20 de la mañana con dirección hacia su trabajo.

Tres días después de su desaparición, su cadáver fue localizado en medio de unos cañaverales a un costado de la carretera que comunica de La Concha a Potrero Viejo.

El cuerpo apareció a la altura de la “caja de agua”; estaba desmembrado y presentaba signos de violencia y avanzado estado de descomposición.

Sus familiares realizaron la identificación la noche del sábado después de presentarse ante las autoridades de la Fiscalía General.

Hasta el momento no existe algún móvil del hallazgo, aunque las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para establecer las líneas de investigación.

24 horas después, la cabeza de la mujer fue localizada a unos metros donde hallaron su cadáver.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, autoridades policiacas y ministeriales fueron advertidas sobre una cabeza humana, por lo que al trasladarse confirmaron que correspondía al de la mujer.

Los uniformados al llegar a la zona implementaron la cadena de custodia para dar aviso al personal de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense, quienes tomaron las evidencias e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar una respuesta