Recuperan tráiler robado con 60 mil litros de biodiese

Recuperan tráiler robado con 60 mil litros de biodiese

163
Compartir

CDMX.- 18 de febrero de 2018

Autoridades policiacas localizaron un tráiler que arrastraba dos tractocamiones que había sido robado con 60 mil litros de biodiesel.

El vehículo que fue sustraído en el municipio de Juárez se localizó en la Avenida Industriales del Poniente, entre las calles Pilastra y Francisco I. Madero, en la zona industrial El Lechugal.

Con razón social Autofletes Santa Rosa desapareció en la carretera Juárez-Cadereyta, a altura del kilómetro 14, en el municipio de Juárez al oriente de la zona conurbada de Monterrey y luego encontrado aquí al poniente.

Un empleado administrativo de la empresa informó  a los policías que cada uno de los dos contenedores que remolcaba el tractocamión llevaba 30 mil litros de biodiésel.

Aparentemente, la ubicación del vehículo fue detectada por GPS, luego de ser robado y abandonado por delincuentes que no pudieron ir más lejos con el tráiler y la carga.

Tras asegurar la unidad, los elementos municipales la pusieron a disposición de agentes ministeriales encargados de investigar el robo de vehículos.

En la zona metropolitana regiomontana en el último años las denuncias de robo de tráileres o vehículos pesados ha ido en aumento.

 

Dejar una respuesta