Conmemoran en Tlaxcala el CV Aniversario del Ejército Mexicano

Conmemoran en Tlaxcala el CV Aniversario del Ejército Mexicano

143
Compartir

19/02/2018/PANOTLA/Misael Nava Corona

En Tlaxcala, autoridades civiles y militares celebraron este lunes el CV Aniversario del Ejército Mexicano, durante la ceremonia, el comandante de la 23/a. Zona Militar Elpidio Canales Rosas dijo que el Ejército posee valores militares bien cimentados.

Al evento asistieron Marco Mena, gobernador del Estado, Tito Cervantes Zepeda, Secretario General de Gobierno, Héctor Maldonado Bonilla, Magistrado presidente del TSJE, Dulce María Hortensia Mastranzo presidenta de la mesa directiva del congreso del estado, Anabel Avalos Zempoaltecatl presidenta municipal de Tlaxcala y Julio César Hernández Mejía presidente municipal de Apizaco.

En su mensaje el alto mando militar refirió que los valores militares son producto de la ardua labor hecha a través del tiempo, lealtad irrestricta, disciplina inquebrantable y una estructura que le da presencia para garantizar el orden del país, “valores que han sentado las bases para la creación de unos de los bastiones de la doctrina castrense”, recalcó.

Canales Rosas  dijo “señor gobernador, distinguida concurrencia, este Ejército es de México y de todos los mexicanos, contribuimos a mantener la armonía, la paz y la seguridad de la población, esa es nuestra misión constitucional y la cumplimos con orgullo”.

Posteriormente se ofreció una presentación de declamación a cargo del segundo lugar en el concurso de oratoria la Maestra Elizabeth Flores Pozos con el tema «Clarificar al soldado Mexicano» y el primer lugar el alumno Jesús Daniel Sastre Cuamatzi con «Los hijos de la patria».

Finalmente dieron paso a la firma del libro de visitantes distinguidos de esta Zona Militar.

 

Dejar una respuesta