Le cortan la yugular y se dan a la fuga

Le cortan la yugular y se dan a la fuga

202
Compartir

CDMX.- 19  de febrero de 2018

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este día en calles del centro de la ciudad; el o sus agresores le cortaron la yugular dejándolo en medio de un impresionante charco de sangre, generando este hecho una intensa movilización de las corporaciones policiacas en busca de los responsables.

El reporte de una persona sin vida al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, fue notificado alrededor de las 04:50 horas por varios residentes de este sector del municipio de Aldama.

Luego de la alerta, rápidamente elementos de la Policía del Estado se trasladaron a las calles Libertad y Pedro José Méndez, en el primer cuadro de la ciudad, en donde a su llegada localizaron a una persona quien se encontraba tendido boca arriba en medio de un charco de sangre.

La víctima vestía camisa blanca, pantalón guindo y calzado en color café, y de acuerdo al reporte preliminar tuvo una muerte casi instantánea al ser degollado.

Al confirmar los hechos los elementos estatales procedieron a acordonar el área y dar parte a la Procuraduría General de Justicia, trasladándose agentes de la Policía de Investigaciones y de la Unidad de Servicios Periciales.

A la llegada de los detectives iniciaron con los trabajos para recabar evidencia en la escena del crimen, logrando encontrar entre las pertenencias de la víctima algunos documentos que ayudaron a su identificación.

Según el reporte de las autoridades, el hoy occiso en vida llevaba por nombre de Raúl Rubio Montelongo, quien contaba con 63 años de edad, de oficio jornalero y tenia su residencia en la colonia Brownsville en este municipio.

El sexagenario a simple vista presentaba una herida en el cuello a la altura de la yugular, lo cual se cree ocasionó su muerte, sin embargo eso se determinará después de practicarle la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Dejar una respuesta