Restos humanos en botes con cemento

Restos humanos en botes con cemento

329
Compartir

CDMX.-  de febrero de 2018

Macabro hallazgo realizaron los moradores de la Colonia Damián Carmona, en la Delegación Venustiano Carranza luego de que la noche del pasado sábado percibieran un fuerte olor fétido que emanada de unos botes de pintura con los que apartaban lugares en la calle.

La noche del pasado sábado, vecinos de la Calle 3m entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, de la referida colonia, percibieron un olor nauseabundo que salía de unos botes de pintura colocados sobre el arroyo vehicular para evitar que se estacionaran.

Al llegar, policías capitalinos se encontraron con que entre el cemento de estos botes se hallaban vísceras y partes de un cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara la investigación.

Al lugar del macabro descubrimiento llegaron peritos en diferentes especialidades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes tras corroborar que se trataba de restos humanos, mezclados con cemento y cal, trasladaron los botes de plástico a las instalaciones de la coordinación territorial VCA-2 para practicarle los exámenes de rigor.

Especialistas en criminalística, fotografía y química trabajan en el registro de huellas y rastros hemáticos; mientras que agentes de la Policía de Investigación realizan las pesquisas que proporcionen indicios del o los autores de estos hechos ubicarlos y detenerlos.

Dejar una respuesta