Organiza alcaldía capitalina “Carrera de la Mujer”

Organiza alcaldía capitalina “Carrera de la Mujer”

243
Compartir

20/02/2018/TLAXCALA

Como parte de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento de Tlaxcala llevará a cabo la “Carrera de la Mujer” el próximo domingo 11 de marzo a las 09:00 horas, la cual se efectuará en la pista del bulevar Puebla – Tlaxcala, frente al Centro Cultural Universitario de la ciudad capital, con el propósito de fomentar el deporte y sano esparcimiento.

Como parte del Plan Municipal de Desarrollo de la actual administración, a cargo de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, el titular de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez, indicó que esta actividad forma parte de las actividades para promover el deporte en la entidad.

Por ello, hizo una atenta y cordial invitación a todas mujeres a partir de los cuatro años de edad en adelante, para que sean partícipes de esta justa deportiva, con motivo de los festejos que organiza el municipio por el día internacional de la mujer.

Explicó que en esta ocasión se abrirán diversas categorías que van desde los 200 metros, hasta la categoría libre que comprende 3 kilómetros, además puntualizó que también abrirán una categoría más para mujeres con alguna discapacidad o en silla de ruedas.

Las inscripciones ya están abiertas y son de manera gratuita, por lo que pueden realizarlas en las instalaciones de la presidencia municipal, en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” de la Loma Xicoténcatl, en el Sistema Municipal Para el Desarrollo de la Familia (SMDIF) y en el Instituto de la Mujer (IMM) o al número telefónico 246-111-88-97, mismas que cerrarán media hora antes de que comience la competencia.

Estas son algunas de las actividades que ofrecerá la comuna capitalina para celebrar esta fecha importante para las mujeres, con el objetivo de reconocer sus logros, a la vez que genera acciones de sano esparcimiento encaminadas a mejorar la salud física de las personas.

 

Dejar una respuesta