¡Terror en la Saltillo-Monterrey! Tráiler sin frenos embiste a tres vehículos

¡Terror en la Saltillo-Monterrey! Tráiler sin frenos embiste a tres vehículos

266
Compartir

CDMX.- 20 de febrero de 2018

La pesada unidad se impactó contra un BMW, un Chevy y un Jetta a la altura del kilómetro 83; a pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron víctimas

Un tráiler que se quedó sin frenos se impactó contra tres vehículos particulares con saldo de dos personas lesionadas, en la autopista Saltillo-Monterrey.

Los hechos se registraron este lunes a la altura del kilómetro 83 de la mencionada vía, que conecta los estados de Coahuila y Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil estatal, la unidad pesada se impactó contra un BMW sin matrícula y un Chevy con placas de circulación FGK-4780.

El tráiler también alcanzó a provocar daños a un Jetta con placas SNR-3984, así como a la caseta de cobro de la autopista.

Los sucesos provocaron una intensa movilización por parte de Protección Civil de Santa Catarina y Policía Federal de Escobedo.

Uno de los conductores lesionados fue identificado como Jesús Alfonso Ruiz Castillo, quien conducía el vehículo Chevy y la conductora del Jetta, Pilar Silva Melchor.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para ser atendidos.

 

Dejar una respuesta