Enardece a vecinos choque causado por policías en San Pablo del Monte

Enardece a vecinos choque causado por policías en San Pablo del Monte

149
Compartir

21/02/2018/SAN PABLO DEL MONTE

Una persecución de ladrones de autos por elementos de la policía del municipio de San Pablo del Monte, causó un choque con un vecino del barrio de San Pablo y resultó lesionado, el hecho causó enojo de los pobladores, quienes pretendían linchar a los policías.

Durante la movilización de vecinos, funcionarios del ayuntamiento calmaron los ánimos al explicar que los policías estaban laborando y en persecución de unos sujetos que fueron señalados como los responsables de un hecho delictivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas de este martes, luego de que los policías municipales fueron informados sobre el presunto robo de un auto, por lo que montaron un operativo y al tener a la vista a la unidad reportada trataron de detenerla, peros su tripulantes emprendieron la huida, por lo que comenzó la persecución.

Una patrulla contra una camioneta, la cual salió proyectada y volteada sobre su costado, cuando los policías de San Pablo del Monte iban en persecución de presuntos robacoches y el conductor de la unidad particular se cruzó en el camino.

El accidente se registró en la avenida Ayuntamiento Oriente, cerca de la iglesia de San Pedro, donde el conductor de la camioneta marca Chevrolet LUV y un transeúnte resultaron lesionados.

Finalmente, los lesionados fueron trasladados a un hospital particular cerca de esa zona, mientras que los gastos correrán a cargo de las autoridades municipales.

 

 

Dejar una respuesta