No quiso pagar uso de suelo y le dan cuello

No quiso pagar uso de suelo y le dan cuello

128
Compartir

CDMX.-  de febrero de 2018

Al parecer por la falta de pago de uso de suelo, un hombre de identidad desconocida perdió la vida a balazos dentro de una casa ubicada en la colonia Zona Escolar, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10: 00 de la mañana en las calles de Gabino Barreda y Francisco Villa, cerca del Reclusorio Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos que se encontraban caminando por la calle de Gabino Flores fueron sorprendidos al encontrar el cuerpo del hoy occiso tirado en la banqueta y rodeando de un gran charco de sangre.

De inmediato dieron aviso a paramédicos de la Cruz que al arribar al lugar intentaron dar los primeros auxilios a la víctima, pero fue demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales, a consecuencia de las graves heridas en su cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, ya que según autoridades, el hombre no pudo pagar su cuota.

 

Dejar una respuesta