Marco Mena e INFONAVIT signaron convenio de colaboración en beneficio de los...

Marco Mena e INFONAVIT signaron convenio de colaboración en beneficio de los Tlaxcaltecas

120
Compartir

23/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El gobernador Marco Mena y el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) signaron convenio de colaboración para el fomento y mejoramiento  de la vivienda en el estado.

Al respecto el director general del INFONAVIT David Penchina expresó que por orden del presidente Enrique Peña se aumentó el número de créditos en las entidades federativas del país, tal es el caso de Tlaxcala.

Agregó que los beneficios para los usuarios de crédito Infonavit se han incrementado y destacó que los créditos otorgados tuvieron un aumento de 81 millones de pesos para sujetos de credito en el rango de edad de entre 21 y 35 años, además comunicó que se han llegado a registrar casi mil 530 créditos diarios.

En el evento realizado en el salón Joaquín Cisneros del centro expositor se entregaron las escrituras a quienes lograron pagar sus créditos, de igual manera entregaron constancias de cancelación de hipotecas, entrega simbólica de llaves y constancias de devolución de saldo a cuenta de viviendas.

Al hacer uso de la palabra el Gobernador agradeció a David Penchina por la ampliación del número de créditos y enfatizó que la estabilidad económica se ha visto reflejada en el empleo formal lo cual afecta positivamente en el otorgamiento de los créditos.

Marco Mena refrendó que el gobierno estatal hará lo propio, que se ha mantenido el crecimiento económico y finalizó que los programas sociales seguirán creciendo.

Dejar una respuesta