Nunca la población mexicana estará libre de padecimientos: Narro

Nunca la población mexicana estará libre de padecimientos: Narro

263
Compartir

24/02/2018/Misael Nava Corona

De gira por Tlaxcala, el secretario federal de Salud, José Narro Robles, reconoció que al cierre de la presente administración federal, se trabaja en materia de prevención de enfermedades como la poliomielitis, pero también con nuevos padecimientos como obesidad, hipertensión, sobrepeso, diabetes mellitus, infarto, cáncer, por ello dijo que “nunca llegaremos estar sanos todo el tiempo”.

Entrevistado al cierre de actividades de la Primera Semana Nacional de Salud, en Tlaxcala, el funcionario federal indicó que la petición de construir un nuevo hospital general para la entidad. la ha realizado el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Por ello “estamos revisando, para dejar al menos arrancado el proyecto. Ya no nos dará tiempo a nosotros, pero sí nos dará tiempo documentado, pero sí dará tiempo de dejar documentado, de dejar avanzados los proyectos y seguir haciendo cosas por la salud”.

Afirmó que el gobierno federal dejará documentado y con un avance importante el proyecto de construcción del nuevo Hospital General de Tlaxcala.

También garantizó que la entidad recibirá el presupuesto establecido en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018 para garantizar los servicios de salud a las y los tlaxcaltecas.

 

Dejar una respuesta