Joven de 19 años ultimó a plomazos a sus padres en Guanajuato

Joven de 19 años ultimó a plomazos a sus padres en Guanajuato

254
Compartir

CDMX.- 24 de febrero de 2018

Por motivos que se desconocen, un joven de 19 años asesinó a balazos a sus padres y dejó en muy mal estado a su hermano menor de 16 años en el estado de Guanajuato.

Cerca de la 5:10 de la madrugada de este miércoles, autoridades fueron alertadas por una llamada anónima que denunció el terrible hecho que ocurrió en una casa ubicada en la colonia ASTAUG.

Al arribar al lugar, uniformados encontraron dos cuerpos sin vida, los cuales presentaba varios impactos de arma de fuego, mientras que en otra parte había un menor de edad con graves heridas en su cuerpo.

El presunto responsable que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, responde al nombre de Israel “N”.

Vecinos declararon a la policía que les tomó por sorpresa este hecho, pues la familia se comportaba de una manera normal.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este joven a matar a sus padres, sin embargo la Fiscalía del estado ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los sucesos.

 

Dejar una respuesta