Aquí Xicohténcatl

PONE EN MARCHA CLAUDIA RUIZ MASSIEU LA RENOVACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PRI

CDMX.-12 /09/2018

Anuncia nombramientos que reflejan probada militancia, diversidad de regiones y visiones, así como el entreveramiento generacional que caracterizan al instituto político

Al anunciar el primer grupo de nombramientos del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu puso en marcha un proceso de renovación que permitirá poner al día al partido y adecuarlo a la nueva realidad política.

Al dar la bienvenida a quienes se integran al Comité, resaltó que cada uno cuenta con trayectoria destacada, probada militancia y conocimiento profundo del partido; elementos que hoy son de la mayor importancia en la vida del tricolor.

En ese sentido, la Presidenta los convocó a contribuir con su talento, experiencia y conocimiento de la vida interna del partido, al diseño de lo que será una nueva organización. Señaló que este grupo representa las diversas regiones del país y refleja un entreveramiento generacional que permitirá sumar experiencia, talento, energía y capacidades políticas para fortalecer al partido.

La prioridad de este nuevo equipo, indicó, será “fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil”.

Los nuevos integrantes de la dirigencia nacional priista son:

Asimismo, como Secretarias Generales Adjuntas a la Presidencia se designó a:

Estos nombramientos se suman al de Héctor Gutiérrez de la Garza, como Secretario de Organización; Alfonso Camacho Martínez, como Secretario de Comunicación Institucional y Yulma Rocha Aguilar como Secretaria de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas.

En el salón “Presidentes” de la sede nacional del PRI, la dirigente extendió un amplio reconocimiento a: Jorge Estefan Chidiac, Felipe Enríquez Hernández, Ernesto Enríquez Rubio, Carolina Viggiano Austria, Rafael Ranero Barrera y Claudia Edith Anaya Mota, quienes se habían venido desempeñando en las diversas carteras, subrayando su entrega, esfuerzo, compromiso y pasión por el partido.