Un autobús de la línea ADO que venía de la planta de AUDI con dirección a Puebla fue vandalizado antes de llegar al entronque con la supercarretera de cuota Amozoc Perote.
Los vándalos rompieron los vidrios de la parte intermedia del lado derecho de la unidad, se presume que el objetivo era que se detuviera para asaltarlo.
La unidad fue auxiliado por personal de la Guardia Nacional en la caseta que se encuentra antes de tomar autopista con dirección a Puebla.
DARÍA POSITIVO DE COVID-19 EDIL DE NOPALUCAN
El secretario de Gobernación David Méndez dio a conocer que cinco presidentes municipales habrían ya dado positivo a Coronavirus, sin embargo, solo tres de estos continúan siendo casos activos son los de los municipios de Tehuacán, Libres y Nopalucan, mientras que los que fueron dados de alta son los ediles de Tecamachalco y Palmar de Bravo.
En rueda de prensa el funcionario estatal informó qué hay tres ediles que todavía tienen Coronavirus, pues Artemio Caballero de Tehuacán, Francisco Rodríguez de Libres y Félix Aguilar de Nopalucan continúan en su periodo de vigilancia epidemiológica.
Mientras qué hay otros dos que también ya habían dado positivo a esta enfermedad, pero ya fueron dados de alta y esos son Vicente Martínez edil de Palmar de Bravo y Marisol Cruz presidenta municipal de Tecamachalco.
TAMBIÉN EL PRESIDENTE DE LIBRES DA POSITIVO A COVID-19
El ayuntamiento de Libres Puebla, informa que el Presidente Municipal, Paco Rodríguez, habría sido diagnosticado como positivo a la prueba de laboratorio por COVID-19.
El edil, según reportes médicos, se encuentra estable y a partir de este momento se aislará para continuar trabajando por el bienestar del municipio. Presumiblemente los padres de Paco Rodríguez también estarían contagiados de COVID-19 y su estado de salud reportado como delicado.
Ante este caso, e exhorta a la población a redoblar esfuerzos y a unirse con las autoridades para vencer juntos a la pandemia, cuidando de nosotros mismos, nuestra familia y a la sociedad misma.