Deja lesionados choque en la Huamantla-Cuapiaxtla

Deja lesionados choque en la Huamantla-Cuapiaxtla

94
Compartir

04/12/2017/TLAXCALA

Unidades médicas de BRIASA y Cruz Roja, atendieron el reporte de auxilio recibido al número de emergencias 911, ya que sobre la carretera México-Zacatepec en el tramo comprendido entre Huamantla y Cuapiaxtla se había registrado un fuerte choque.

Que involucraba a dos unidades particulares, siendo una Nissan Pick Up de color rojo y una Ford Explorer de color azul y un sedan rojo tipo tuneado, las que colisionaron frontalmente cuando una de ellas invadió el carril contrario, dejando un número considerable de lesionados de distintas prioridades.

Las que fueron atendidas por paramédicos de la 32008 y 32002 de BRIASA y una unidad de Cruz Roja, quienes después atender y estabilizar a los afectados, los trasladaron de forma inmediata al Hospital General de Huamantla dependiente de la SESA, desconociéndose si corten peligro.

En tanto elementos policíacos municipales y de la federal, realizaron el abanderamiento oportuno de la zona, para evitar qye se registre otra desgracia y también para permitir las labores de retiro de las unidades siniestradas; por parte de las grúas de una empresa, en un evento que hizo evidente la carencia de personal de Cruz Roja.

Dejar una respuesta