Rafaguean a dolientes en un velorio; 4 muertos y 2 heridos

Rafaguean a dolientes en un velorio; 4 muertos y 2 heridos

189
Compartir

CDMX.- 16 de enero de 2018

La mañana de hoy un grupo de hombres fuertemente armados llegó a un lugar donde velaban a un hombre y abrieron fuego contra los presentes, dejando como saldo a cuatro personas fallecidas y dos lesionadas. Entre las víctimas hay menores de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas cuando al domicilio con número 26 de la calle Peras, en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatzacoalcos, llegaron sujetos portando armas de fuego, a bordo de dos vehículos: uno rojo y otro verde.

En el sitio estaba siendo velado un hombre llamado Salvador Aguilera Guzmán, alias el Papa, quién fue asesinado el martes por la noche. Cómo se informó, dicha persona tenía poco tiempo de haber salido de prisión, donde estuvo acusado de secuestro y otros delitos.

Sin decir nada, los delincuentes abrieron fuego contra los que ahí acompañaban al cuerpo dejando sin vida a Óscar Esgrimi Roma, Javier Guzmán Vázquez y las menores María Morales y Allison Castillo.

Lesionados quedaron Carmen Guzmán Colease, de 18 años, y Leticia Guzmán Vázquez, ambas familiares del fallecido. Fueron internadas en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

Las autoridades resguardan la escena en tanto se realizan las diligencias. No hay reporte de detenidos.

Dejar una respuesta